Vuelca automóvil; hay 3 lesionados

Cerca de las 12:00 horas de este viernes, se registró una aparatosa volcadura en la carretera que conecta Arteaga con el municipio de Bella Unión, cuando cuatro personas viajaban sobre esta vialidad y en un descuido al volante terminaron saliendo del camino, dejando a uno de sus tripulantes prensado en el automóvil.

Para la mala suerte de los jóvenes, el vehículo terminó saliendo del camino justo a la altura de un arroyo y el marco de concreto del paso sobre este camino de agua causó que el auto de la marca Dodge tipo Neon, diera varias vueltas, para terminar al revés con las llantas hacia el cielo.

Testigos de lo ocurrido, avisaron inmediatamente a las autoridades de apoyo, llegando bomberos y Protección Civil de inmediato, debido a la cercanía de sus instalaciones con el punto del accidente, a escasos metros de las reparaciones del puente dañado por Hanna.

Al arribo de los paramédicos, procedieron a girar el auto para después  trasladar a dos lesionados encontrados en el interior del coche, uno en código amarillo y otro en código rojo, debido a las lesiones que este presentaba; el conductor del vehículo quedó prensado  con el volante y el techo de la unidad.

Bomberos procedieron a intentar liberar al joven que terminó atrapado por el Neon, a quien lograron rescatar, para inmovilizarlo y trasladarlo junto a sus acompañantes al hospital para su valoración, pero a simple vista únicamente presentaba golpes, habrá que comprobar si sufrió de fracturas mediante radiografías.

Los mismos tripulantes mencionaron que eran cuatro los que viajaban en el sedán, pero el cuarto viajero no fue encontrado al momento de llegar, las unidades de seguridad pública y apoyo, solamente detectaron a tres lesionados.

Según reportes de los rescatistas, los jóvenes presentaban aliento alcohólico, así como también algunas latas de bebidas se encontraron alrededor del automóvil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Derrapa motociclista

Read Next

Reforzarán vigilancia en fraccionamientos privados