Se incendia taller por cortocircuito

Mùzquiz Coah-Una sobrecarga provocó un incendio al interior de un taller de reparación de aparatos electrónicos ubicado en el sector del barrio los Terreros, donde el fuego consumió la mayoría los objetos que estaban en el lugar.

El Director de Protección Civil,  Víctor Guajardo Loó, dijo que el pequeño taller se ubica en el barrio Los Terreros, por la calle José Flores González No. 1004, y que el reporte lo hicieron los mismos afectados a la guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Informaron  que el señor Juan Ignacio Flores Maldonado, de 56 años, fue la persona afectada y a quien le informaron que la posible causa de los hechos fue un cortocircuito, posiblemente por la sobrecarga en el uso de la energía.

El funcionario comento que muchos de los incendios han sido ocasionados por cortocircuito y es por eso que se recomienda que las personas que habitan en viviendas viejas o muy antiguas, deben de hacer el renovado del cableado eléctrico para que no ocurran estos eventos que por lo regular causan pérdidas materiales.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aplican descuentos en predial y multas

Read Next

Limitan reuniones por alza de Covid