Registran séptimo suicidio en Palaú

Palaú Coah.-El séptimo suicidio en este mineral lo cometió un hombre de 38 años de edad, el cual se quitó la vida colgándose de las vigas del techo en su domicilio en el sector el barrio tiro cuatro.

Este hecho marca un total de once suicidios en el Municipio de Muzquiz, en lo que va del presente año,  donde se registra mayor incidencia entre la población masculina, y el cien por ciento de estos cometidos por ahorcamiento.

 Autoridades de la Fiscalía General del Estado con destacamento en el Mineral de Palaú tomaron conocimiento de los hechos, cuando el personal médico de la clínica 27 del IMSS en esta comunidad les reporto el ingreso de un hombre que fue llevado por sus familiares, pero que al revisarlo este ya no contaba con signos vitales.

El Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, dijo que en el nosocomio los agentes de esta dependencia, se entrevistaron con familiares del hoy occiso, quienes indicaron el hombre respondía en vida al nombre de José Fidencio Muro Peña de 38 años de edad.

Mencionó que fue a las 6 de la mañana cuando su hijo de 17 años de edad entro al baño y vio el cuerpo de su padre colgado de una de las vigas del techo y que rápidamente en un intento de salvarle la vida con apoyo de otros familiares lo trasladaron al IMSS, pero lamentablemente el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Dijo que según la información que proporcionan los familiares de occiso, este se colgó por el cuello utilizando unas vendas elásticas de una viga del techo del domicilio ubicado por calle Veracruz 417 del barrio tiro cuatro, y que fue su hijo de 17 años de edad de nombre Jesús Muro Torres, quien hizo el macabro hallazgo.

El Ministerio Publico ordenó el traslado de los restos a una funeraria local para practicar la necropsia de Ley en la ciudad de Múzquiz, y determinar las causas de la muerte, que a simple vista el cuerpo no presenta signos de violencia que indiquen lo contrario a un suicido que cometió por voluntad propia el señor José Fidencio.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arrollan a repartidor de comida en Zona Centro

Read Next

Anuncia AMLO pagos por Pasta de Conchos