Reforzarán vigilancia en fraccionamientos privados

Durante este fin de semana, la Policía Preventiva Municipal incrementará la presencia en sectores habitacionales a fin de disuadir las reuniones sociales con más de 15 asistentes.

En coordinación con Protección Civil, los agentes aumentarán los recorridos hasta en los fraccionamientos privados, informó el director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores.

“Vamos a fortalecer la vigilancia, tenemos todo el apoyo de la Policía del Estado que también nos apoyará con presencia en la zona urbana, y en el caso de los fraccionamientos privados también se van a realizar recorridos porque no por el hecho de ser privados no van a acatar las indicaciones. Las indicaciones son para toda la población”.

Se dará seguimiento a los reportes generados a través del Sistema de Emergencias 911, así como de la Policía Verde, y de la Policía Preventiva Municipal.

“Lo primero es revisar las condiciones en el lugar y si se identifica que hay más de las 15 personas permitidas suspendemos la reunión con la indicación de que se retiren, sin embargo, de no atender esta medida, entonces, interviene Protección Civil con la integración de un acta administrativa para que se generen las sanciones correspondientes”.

Álvarez Flores destacó que existe una baja incidencia de encuentros sociales privados que han sido suspendidos y, durante el fin de semana pasado, fueron 2 casos los que se registraron en Manantiales del Valle y en Haciendas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vuelca automóvil; hay 3 lesionados

Read Next

Baja pandemia eventos sociales