Reanudarán pulga en salón de pensionados

Frontera, Coah. – Todo listo para arranque de la pulga en salón pensionados, solo se espera la autorización de las autoridades para comenzar con las actividades, después de nueve meses de larga espera, existe la probabilidad de volver a trabajar

Felipe Padilla Barrón dirigente de los vendedores ambulantes que pretenden trabajar en las instalaciones del salón de Pensionados señaló que ya cuentan con todo lo requerido por las autoridades de Salud.

Añadió que están espera de la luz verde, para comenzar con su vendimia, ya que a 9 meses de que se declarara la emergencia sanitaria en el país, no han podido trabajar y sus finanzas de encuentran demasiado diezmadas.

Señaló que ya estaban a punto de recibir la autorización en días pasados, cuando se volvieron a encender las luces de alera ante el aumento de los casos positivos a contagios de Covid-19 en la región, lo que terminó echando por tierra sus planes de reactivar sus puestos ambulantes.

Ahora los pulgueros estarán a la espera de poder reiniciar las actividades de venta, ahora será al interior en la explanada del salón pensionados donde buscarán instalarse de martes a domingo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Decoran SB con motivos de la Revolución mexicana

Read Next

Recomienda enviar peticiones por escrito