Peligran por bache en carretera a Monterrey

En un riesgo de accidente se ha convertido un bache con aguas negras localizado en la lateral de la carretera Monterrey Saltillo, sobre la calle Agroquímica en el Parque Industrial PIDECO.

Lo que pareciera ser un simple hundimiento en el pavimento representa toda una odisea para quienes circulan por el sector, y es que este bache está justo en el tramo donde los vehículos se incorporan rumbo al Libramiento Óscar Flores Tapia o al complejo industrial.

“La gente viene con cierta velocidad de la carretera y al entrar aquí a la lateral se tiene que dar el frenon porque está el bache y el anuncio de reparación, al momento de querer sacarle la vuelta se topan con los vehículos que vienen del parque”, explicó Alejandro Rodríguez, uno de los trabajadores que a diario recorren esta zona.

El hundimiento está justo frente a la entrada de la empresa Mubea, y se originó desde hace varias semanas, sin que existan indicios de reparación por parte del departamento de Vialidad y Bacheo.

La situación se complica debido al continuo paso de vehículos de carga pesada que deben esquivar el marcado pozo en un espacio reducido, con el riesgo de impactarse con vehículos que recorren al mismo tiempo la zona.

“De por sí hay un riesgo de accidente por la forma en que los conductores se salen de la carretera para tomar esta lateral, y toparse de inmediato con el bache es más riesgo porque buscan evitarlo, pero invaden el carril de la calle que está al lado”, denunció el empleado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arranca en Ramos “Banco del Pueblo”

Read Next

Avanza reactivación económica de Ramos