Pelean mujeres en cantina

Las rijosas se daban de golpes en el exterior de una céntrica cantina.

Por: Daniel Muñoz

Tres mujeres protagonizaron una riña en una cantina ubicada en la zona centro, siendo capturadas por elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes se desplazaban por ese lugar cuando ocurrieron los hechos.

A las celdas fueron a parar Yesenia Guadalupe Hernández de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la Avenida Moras número 447 de la colonia Del Río, Darlen Berenice Gómez Padilla de 29 años de edad, domiciliada en la calle Rosita número 636 de la colonia San Isidro y Andrea García Ruiz de 27 años de edad, quien dijo vivir en la calle Azucenas sin número de la colonia Las Flores.

Los hechos ocurrieron a las 01:10 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Civil de Coahuila se desplazaban por la calle Juárez, cuando al llegar a la altura de la calle Pedro Aranda, en el bar denominado Antonio’s, se percataron de que tres mujeres se daban de golpes.

Inmediatamente intervinieron en la pelea, sometiendo a las rijosas, quienes fueron obligadas a subir a la patrulla para posteriormente ser trasladadas a la comandancia, en donde permanecieron tras las rejas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Anuncia AMLO pagos por Pasta de Conchos

Read Next

Chocan trocas por alcance