Motociclista asalta gasolinera

El asaltante irrumpió en la gasolinera ubicada en la avenida Constitución de la zona centro.

Por: Daniel Muñoz

Delincuentes irrumpieron en una gasolinera ubicada en la zona centro, en donde amenazaron a uno de los despachadores para despojarlo del dinero reunido para después darse a la fuga en una motocicleta, desatando la movilización de policías.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta arribó a la gasolinera ubicada en la avenida Constitución casi esquina con Allende en la zona centro, en donde cometió el asalto.

Este amagó a José Ceferino Cosió Gaytán, para después despojarlo de siete mil 500 pesos que tenía reunido como producto de la venta de combustible, para después emprender la huida a toda velocidad.

Fue en ese momento cuando se dio aviso a las autoridades, trasladándose elementos preventivos quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después realizar patrullajes para trata de dar con el paradero del asaltante.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de revisar las cámaras de seguridad de la gasolinera, para tratar de identificar al asaltante, para posteriormente recomendar al trabajador que acudiera ante la Agencia del Ministerio Público para poder dar con el paradero del responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Continua grave motociclista

Read Next

Mata a diez el Covid tan solo en Monclova