Invitan a aclarar dudas en el cobro de agua potable

Frontera, Coah. – Se realiza la invitación por parte de la primera regiduría, reglamentación y agua potable para que a los ciudadanos que están recibiendo excesivos cobros del servicio de agua potable, acudan a la oficina del primer Regidor y buscar alguna alternativa.

A través de las diversas quejas hechas por la ciudadanía, el regidor de Reglamentación y Agua potable, Gregorio Iribarren Delgado señaló que se por parte de su regiduría se le ha dado atención adecuada a las quejas que se le presentan día a día.

La principal queja echa por los ciudadanos es de cobros excesivos, que se ven reflejado mes con mes en sus recibos de agua, ya que hay casos donde han pagado de 200 pesos un mes y en el siguiente mes llegando a pagar hasta mil pesos, lo cual la ciudadanía alega que es injusto e imposible ya que consumen cada mes la misma cantidad de agua.

El. Regidor de reglamentación y Agua potable, comentó que se han estado resolviendo los casos de cobros excesivos, gestionando facilidades de pago para los usuarios ante el SIMAS, esto ayudando a que los ciudadanos no se descapitalicen o desembolsen todo el pago de una sola vez, ya que han llegado casos con un rezago de 10 meses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recomienda enviar peticiones por escrito

Read Next

Mantiene Coahuila su crecimiento: MARS