Está Ancer entre los líderes en Augusta

Abraham Ancer quiere soñar en grande en el Masters de Augusta.

El golfista tamaulipeco tiene a la bandera mexicana en todo lo alto del tablero en el icónico “Major” luego de ubicarse como uno de los líderes en la segunda ronda la cual volvió a verse suspendida debido a la falta de luz.

Ancer tuvo un ajetreado día, ya que tuvo que jugar 25 hoyos luego de que el jueves no pudo completar su primer recorrido.

Por la mañana firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) para escalar a la tercera posición momentáneamente. Apenas unas horas después, el “Turco” volvió a salir al campo de Augusta National para sus segundos 18 hoyos, los cuales sí logró completar de manera sobresaliente con un score de 67 impactos (-5) para instalarse en la primera posición con un acumulado de 135 golpes (-9).

Ancer se convierte en el primer mexicano en la historia que logra liderar en algún momento una ronda en el Masters de Augusta.

“Estoy muy contento por la ronda, empecé con bogey, pero me convencí y recordé que a veces las mejores rondas empiezan con bogey. Lo tomé con muchísima paciencia, le pegué muy bien a la bola. Aproveché muy bien los pares 3, pude hacer birdie en el 12, en el 14 y de ahí me calmé un poco y empecé a jugar muy sólido”, explicó Ancer en conferencia tras su participación.

Sin embargo, la pelea por el saco verde luce muy cerrada, ya que el liderato presenta un cuádruple empate, pues junto a Ancer se encuentran dos pesos pesados como Justin Thomas y Dustin Johnson, además del australiano Cameron Smith.

Por lo pronto, la segunda ronda no fue completada por todos los participantes debido a la falta de luz. Los que no han completado sus 18 hoyos deberán terminar su recorrido mañana e inmediatamente arrancará la tercera ronda.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Giran orden de captura contra Sandoval

Read Next

Van Herrera y Bichir a ‘Ozark’