Entrega CROC alimentos en la colonia Nueva Occidental

Frontera, Coah. – Durante la mañana del pasado viernes, se realizó la entrega de apoyos de alimentos por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la colonia Nueva Occidental.

En un recorrido por la colonia Nueva Occidental el delegado en la CROC en la región centro Gerardo “Jerry” Oyervides realizó la entrega de apoyos a diferentes familias que al momento atraviesan una situación económica difícil.

El líder de la CROC en la región señala que los apoyos siguen al día, y buscan llegar a más personas, pero sobre todo apoyar a quien realmente lo necesite y que carezca de recursos para solventar gasto alimentario.

“Agradecemos a nuestro líder estatal, nuestro presidente de la CROC Don Mario Morales por hacernos llegar todo esto, es difícil la situación que atraviesa la localidad y la región, por eso nos hacemos presentes buscando apoyar a quien más lo necesita” señaló.

En el trascurso de la semana, la CROC ha beneficiado a más de 300 familias fronterenses, de Sacramento y Cuatrocienegas, lugares hasta donde acudió el delegado para realizar la entrega personalmente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sospechan Ferromex oculta hecho violento

Read Next

Décima entrega de tinacos en San Buena