Desata falsa alarma operativo en Montreal

La Policía de Montreal informó este viernes que el operativo sobre una supuesta toma de rehenes en un edificio de la empresa de videojuegos Ubisoft se trató de una falsa alarma y afirmó que no había heridos entre el personal de la compañía. 

Horas antes , los agentes del orden anunciaron que se había iniciado una operación policial debido a una llamada de emergencia que se recibió desde el interior de la sede de Ubisoft. 

“Hay una operación policial en curso en la esquina de Saint-Laurent y St-Viateur. Pedimos a la gente que evite la zona”, fue lo que indicó el cuerpo policial en su cuenta de Twitter alrededor de las 14:00 hora local. 

Posteriormente, la Policía dijo que estaba evacuando el edificio y que no había detectado amenazas. Habían acudido al lugar por una llamada de emergencia. 

El diario local Le Journal de Montreal publicó imágenes del techo del edificio de la empresa en el que había varias personas, presuntamente tomadas como rehenes.

También mostró imágenes de las calles acordonadas por la Policía. Destacó reportes de que también había trabajadores resguardándose en las salas de conferencias.

Los empleados se habrían resguardado después de haber recibido una llamada amenazante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Absurda, acusación contra mí en caso Odebrecht.- Cantú

Read Next

Tiene BMV segunda mejor semana en el año