Derrapa motociclista

Fue cerca de las 13:00 horas de ayer viernes cuando un motociclista se llevó el susto de su vida al derrapar sobre el bulevar Plan de Guadalupe, a la altura de la tienda Bodega Aurrera en Ramos Arizpe, terminando en el suelo de esta calle y su corcel de acero recostado sobre su lado, con diversos raspones en su cuerpo.

Testigos de lo ocurrido llamaron de inmediato a los elementos de Protección Civil municipal, para que estos pudieran socorrer al joven motociclista, quienes arribaron en cuestión de minutos a apoyar al lesionado y poder revisar sus heridas.

El conductor mencionó que la llanta trasera de su unidad se amarró, por lo que terminó cayendo de esta y recibiendo algunos golpes durante el descenso, afortunadamente Jesús Beltrán Guzmán de 42 años de edad y vecino de la colonia Nuevo Ramos, portaba su casco, por lo que sus lesiones no pasaron de algunos raspones y golpes leves.

No hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio, igualmente su motocicleta no terminó con daños considerables, por lo que pudo continuar su camino a bordo de este vehículo de dos ruedas, tras pasar una difícil situación que no pasó a mayores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sin parar labor de limpieza

Read Next

Vuelca automóvil; hay 3 lesionados