Continua grave motociclista

Andrés Esparza Nájera continúa hospitalizado a causa de las lesiones sufridas.

Por: Daniel Muñoz

Tras reportarse la supuesta muerte de Andrés Esparza Nájera, quien sufriera un accidente en motocicleta, familiares señalaron que este se encuentra aún con vida y esperan su recuperación en el hospital del IMSS, aunque se señala que las lesiones sufridas podrían dejarle severas secuelas.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado habían mencionado que Esparza Nájera había fallecido a consecuencia del accidente, pero este fue trasladado a la clínica Siete del Seguro Social, en donde gracias a la atención médica recibida, lograron salvarle la vida, aunque aún su estado de salud es considerado como delicado.

Las heridas presentadas podrían dejarle secuelas permanentes en su rostro y sus piernas, por lo que los médicos señalan que su diagnóstico permanece bajo reserva.

Mientras tanto, Gabriel Moreno Santos, conductor de la camioneta Ford Ranger de color blanco, aún permanece bajo disposición del Ministerio Público, debido a que los familiares del motociclista no han acudido para tratar de llevar a cabo una reparación de daño.

Fue el pasado jueves por la mañana, cuando Andrés Esparza Nájera viajaba a bordo de una motocicleta por el bulevar Ejército Nacional, cuando al llegar a la altura de la calle Oriental, una camioneta se atravesó a su paso, impactándose en un costado y terminando el afectado en el pavimento gravemente herido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mujer se empastilla para morir

Read Next

Motociclista asalta gasolinera