Concluye hoy recepción de propuestas a Líderes 2021

Hoy vence el plazo de recepción de propuestas para el programa de becas universitarias de Grupo Industrial Monclova y Fundación Pape.

Por Fabiola Sánchez

El día de hoy 13 de noviembre concluye el plazo de recepción de las propuestas de candidatos para el programa “Líderes 2021”, que por  séptimo año consecutivo, Grupo Industrial Monclova a través de la  Fundación Pape convocan con el objetivo apoyar el talento de los jóvenes estudiantes de nuestra comunidad.

A través de una convocatoria dirigida a los alumnos próximos a egresar de las preparatorias de nuestra región, este programa busca ofrecer becas para estudios universitarios en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Los alumnos interesados podrán presentar su propuesta para ser revisada por un consejo que evaluará el promedio, trayectoria académica y situación socioeconómica del estudiante.

El programa “Líderes 2021” contempla para los alumnos seleccionados, la cobertura del ciento por ciento de los gastos de estudio de una carrera universitaria en el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey.

Además del apoyo para el desarrollo de los estudios, el programa considera la integración de los alumnos en las actividades de las empresas del Grupo Industrial Monclova, a través de prácticas durante los veranos, con el objetivo de ofrecer a los seleccionados una oportunidad laboral al concluir sus estudios.

A la fecha el programa ha beneficiado a un total de 32 becarios, de los cuales 29 realizan sus estudios universitarios y cuatro estudiantes ya han egresado de su carrera profesional y se encuentran laborando dentro de alguna de las empresas del Grupo Industrial Monclova. 

Con este programa, Grupo Industrial Monclova busca abatir la fuga de talentos de nuestra ciudad, quienes emigran en busca de oportunidades, así como promover el desarrollo y preparación de sus próximos líderes en cada una de sus empresas.

Para mayor información sobre el programa y la forma en que se puede participar, los interesados podrán llamar a las oficinas de la Fundación Pape al teléfono  866 6 33 15 66.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Crearán Vecinos Vigilantes durante entrega de obras

Read Next

Número cero