Clausuran antro “La Malagueña”

Múzquiz Coah. – Autoridades municipales clausuraron el antro “La Malagueña” luego de una riña que protagonizaron menores de edad y tras una supervisión donde detectaron exceso de clientes, música en vivo y sin portar cubre bocas.

Estas acciones se realizaron durante un operativo de vigilancia sorpresa que realizaron en La Malagueña, propiedad de Alejandro Martínez Galán, por lo que las autoridades policiacas y de alcoholes se vieron en la necesidad de realizar la clausura y evacuar las instalaciones.

Trascendió que las autoridades municipales ya habían tomado conocimiento de una serie de quejas contra este reconocido antro y luego de la publicación de fotos y videos en las redes sociales, los inspectores y elementos policiacos tuvieron que tomar la decisión de clausurar el lugar, levantando el acto de clausura correspondiente, aunque no se colocaron los sellos.

El castigo que se aplicará para esta violación al reglamento sanitario y preventivo contra el Covid – 19, establece que serían dos fines de semana sin poder reanudar actividades y una sanción más estricta si se reincide en pasar por alto las disposiciones de sub comité regional de salud.

Precisamente esta semana dieron a conocer medidas más estrictas incluso para festejos familiares, que serían también suspendidos y clausurados los lugares, si no acatan las disposiciones de las autoridades estatales y del municipio con multas de hasta 50 mil pesos, pero además se estará dando parte a las autoridades pro la presencia de los menores de edad consumiendo bebidas embriagantes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Migrantes deportados son ignorados por INM

Read Next

Arrollan a repartidor de comida en Zona Centro