Chocan trocas por alcance

El choque de las dos camionetas se suscitó en el bulevar Gustavo Galaz.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. Una persona resultó lesionada después de que la camioneta en donde viajaba, se impactara contra otra troca al desplazarse por el bulevar Gustavo Galaz, trasladándose policías y cuerpos de rescate al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Fue la tarde de ayer cuando José Castillo Sifuentes de 70 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona centro, el cual conducía una camioneta Nissan modelo 2000 de color verde.

Al llegar al cruce de la avenida Juárez, se estampó en la parte trasera de una camioneta Ford Lobo modelo 2005 de color arena, que era conducida por Ramón Segundo Amaya de 40 años de edad, domiciliado en la colonia Independencia.

El conductor afectado había reducido la velocidad debido al cambio de luz de un semáforo, resultando los vehículos con severos daños, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades y cuerpos de rescate, quienes atendieron al conductor responsable, quien fue llevado a un hospital.

Mientras tanto, los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente, trasladaron los vehículos dañados hasta el corralón municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Pelean mujeres en cantina

Read Next

Mujer se empastilla para morir