Arrollan a repartidor de comida en Zona Centro

Múzquiz Coah.-Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista repartidor de comida luego de ser embestido por una imprudente conductora que se pasó un señalamiento de alto en el cruce de las calles Francisco Murguía y Lucio Blanco en el sector de la Zona Centro.

Los elementos de Seguridad Publica tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Toja auxiliaban al lesionado y lo trasladaban al Hospital General para su atención médica.

El Director de Seguridad Publica Carlos Ortiz, informó que el motociclista se identificó como José Antonio Hernández Torres de 21 años de edad con domicilio en calle San Francisco de la colonia Nogalera.

Explicó que circulaba por la calle Lucio Blanco de oriente a poniente en vía libre, cuando al llegar al cruce con la calle Francisco Murguía, lo impactó un vehículo conducido por una mujer que no respeto el señalamiento de alto.

El jefe policiaco, dijo que la conductora responsable de este accidente fue identificada como Claudia Morales Vázquez de 44 años de edad con domicilio en calle Abraham Long 317 en el sector del barrio la Casa Azul.

Dijo que al momento de los hechos conducía una unidad marca GOL VW en color azul con placas de circulación FNH-69-80 modelo 2017, el cual junto con la conductora  fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad la encargada de aplicar las sanciones correspondientes al resultar una persona lesionada de estos hechos, dijo el Director de Seguridad Publica Carlos Ortiz.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Clausuran antro “La Malagueña”

Read Next

Registran séptimo suicidio en Palaú