Aplican descuentos en predial y multas

La administración municipal de Piedras Negras que encabeza el Alcalde Claudio Bres Garza, con aprobación del cabildo, aplicará a partir de este viernes 13 y hasta el 30 de noviembre, estímulos fiscales en el pago del impuesto predial y multas de tránsito, en apoyo a la economía familiar afectada en el bolsillo por la pandemia del coronavirus.

El tesorero, Sebastián Guerra Ávila informó que “prácticamente se dejará de cobrar el 100% de los recargos en el predial, servicio de limpieza y bomberos, rubros que se pagan en un mismo recibo, ya que únicamente se cobrará 1 peso de recargo por cada rubro y año de morosidad”.

En el caso de las multas de tránsito explicó que el beneficio aplica principalmente para aquellos infractores que no aprovecharon el descuento del 50% que aplica si se paga la multa dentro de los diez días siguiente a la elaboración de la infracción, por lo que ahora todas las personas que deban una multa que ya excedió ese plazo de diez días, podrán liquidar la infracción pagando el 50%, solo en el plazo ya mencionado.

El administrador de las finanzas municipales aprovechó para invitar a la ciudadanía a aprovechar este beneficio que se otorga dentro de la campaña del Buen Fin y que estará vigente hasta el último día del mes.

Guerra Ávila pidió a la ciudadanía pasar la voz porque se trata dijo, de un incentivo que favorece la economía de las familias nigropetenses.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Invita Cultura a conversatorio

Read Next

Se incendia taller por cortocircuito