Afecta a comunidad el juicio de Ancira

Rolando Rivero Ceballos, presidente de la  Cámara Nacional de la Industria y la Transformación.

Por Esequiel Aguilera

La posible extradición  del licenciado Alonso Ancira Elizondo, es un proceso que no puede impactar dentro de la negociación con Villacero, prácticamente se alcanza a observar que es un tema político, pero mientras afecta a la comunidad en general, aclaró el Rolando Rivero Ceballos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación dijo que como empresarios siempre han pedido separar  el caso de AHMSA por el impacto negativo por ello señaló que es urgente dejar trabajar a la empresa para empezar la recuperación mediante la inyección de recursos por parte de Villacero.

“Hay que recordar que el licenciado Ancira, se ha defendido ha hecho lo suyo, esta en su derecho el problema es que se maneja de manera política involucran a la empresa y es donde se pega a la región,, tomando en cuenta que la economía gira alrededor de la siderúrgica” señaló.

Indico que con la noticia de ayer de que el gobierno español aprobó la extradición espera que las cosas se tranquilicen, que cambie el ambiente que se vive y cuanto antes se conozca la transición de la empresa es urgente que AHMSA reciba dinero, se necesita dar mantenimiento al equipo.

Dijo que se encuentran a la espera de tener información sobre la presencia se Villacero para empezar a platicar con los nuevos directivos y estar en condiciones de  conocer que planes tienen  para cubrir pagos a proveedores, sobre todo porque van a necesitar gente que se encargue del mantenimiento del equipo.

“Si queremos seguir como proveedores nadie dice que no, pero no hay condiciones, falta dinero, los empresarios ya no tienen para seguir subsidiando, de ahí la importancia por dialogar apenas se conozca de manera oficial la llegada de los representantes de Villacero” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tras un mes sin sueldo trabajadores protestan

Read Next

Proceso legal de Ancira no afecta las prestaciones