Ve AMLO doble discurso de MCCI en transparencia

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) tiene un doble discurso sobre transparencia, porque no dan a conocer los nombres de los que aportan a la organización.

“Bueno, lo primero es que se está transparentando este asunto, ellos alegan que no podían dar a conocer los nombres de los aportadores, de los patrocinadores de esta organización, pero esta organización presumía que buscaba la transparencia, entonces hay un doble discurso, ahora dicen que nosotros incurrimos en una infracción o cometimos un error al dar a conocer aquí quiénes están financiando a esa organización”, señaló en conferencia.

“La transparencia es una regla de la democracia y como ellos sí exigen transparentar todo y no transparentan, ¿cómo es que se están financiando? Es una contradicción, es muy propia del conservadurismo, es la hipocresía, la verdadera doctrina de los conservadores”.

El Mandatario acusó que estas organizaciones buscan defender al régimen de corrupción, pero reiteró que no se perseguirá a nadie 

“Nosotros no vamos a perseguir a nadie ni va a haber censura, lo único es que no vamos a permitir es la corrupción y estas organizaciones, en el fondo, su papel, su función es defender al régimen de corrupción y de privilegio, a eso se dedicaban y por eso ahora se lanzan en contra de nosotros”, afirmó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Acusan que iniciativa sobre outsourcing traiciona a IP

Read Next

‘Creo que el Presidente sí sabe de nosotros’