Trágico accidente en motocicleta

Andrés Esparza Nájera se impactó contra una camioneta al desplazarse en su motocicleta.

Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH.  Un motociclista es reportado como delicado en la sala de urgencias de un hospital por sus familiares, mientras que autoridades señalan que perdió la vida, después de estamparse contra una camioneta en calles de la colonia 10 de Mayo, acudiendo socorristas quienes lo trasladaron al nosocomio, mientras que el responsable fue llevado a la comandancia.

Se trata de Andrés Esparza Nájera, quien tenía su domicilio en la calle Renacimiento número 708 de la colonia 10 de Mayo, quien viajaba en una motocicleta por el bulevar Ejército Mexicano con dirección al poniente.

Al llegar a la altura de la calle Oriental, una camioneta Ford Ranger de color blanco, conducida por Gabriel Moreno Santos, domiciliado en la calle Renacimiento número 511 de la colonia Occidental, le cerró el paso y en ese momento se impactó el motociclista en un costado, resultando con lesiones de consideración.

Inmediatamente se trasladaron socorristas del cuerpo de bomberos quienes lo encontraron inconsciente y signos vitales débiles, por lo que fue trasladado a la clínica Siete del Seguro Social, en donde perdió la vida, según señaló Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil.

Por su parte, familiares han señalado que este se encuentra delicado de salud y desmintieron que haya perdido la vida.

Elementos preventivos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y procedieron con el aseguramiento del conductor, quien fue llevado a la comandancia, para posteriormente ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público.

Los vehículos fueron remolcados e internados en el corralón municipal, en donde permanecerán bajo resguardo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Resulta menor quemado en explosión

Read Next

Se dispara para dejar de sufrir