Se salva Ramos de contagios Covid-19

La Secretaría de Salud anunció el día de ayer la detección de 250 nuevos contagios en 20 municipios de todo Coahuila a causa del coronavirus. Se informó además de 32 decesos de pacientes que no lograron combatir el virus en su cuerpo, añadiendo que de los pacientes contagiados ni uno pertenece a Arteaga o Ramos Arizpe.

Sobre los fallecimientos, mencionaron que Saltillo fue la ciudad que presentó el mayor número de casos con 12; Torreón perdió a 10 habitantes debido a la pandemia el día de ayer; Parras de la Fuente presentó un total de 4 decesos; Sabinas y San Pedro registraron 2 muertes; Múzquiz y San Juan de Sabinas, fueron los últimos dos en apuntar una muerte a la lista de la Secretaría de Salud.

En cuestión de los contagios detectados, se informó que la mayoría de estos se dieron en el municipio de Torreón, donde se registraron 31 nuevos pacientes; la ciudad de Saltillo añadió 37 más a la lista de sus contagios por Covid-19; Monclova fue el municipio número tres de detecciones con 35 pacientes nuevos.

Coahuila actualmente se mantiene con 2 mil 274 casos activos de Covid-19, los cuales se concentran principalmente en Torreón (873), Saltillo (323) y Monclova (249), Ramos Arizpe se mantiene, según el reporte estatal, con 24 casos activos y Arteaga registra un total de 8 pacientes entre sus habitantes.

El estado llega a 37 mil 899 contagios históricos, así como a los 2 mil 615 decesos en lo que va de la pandemia; los hospitales de Coahuila tienen ocupadas 691 camillas, de las cuales 212 pertenecen a la Región Sureste.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Coordinan operativo para detener juniors

Read Next

Incrementarán inversiones para agua potable en 2021