Se dispara para dejar de sufrir

Cirilo Salazar López se disparó en la cabeza para terminar con su sufrimiento.

Por: Daniel Muñoz

El sufrimiento provocó que un septuagenario se disparara en una casa de la colonia Otilio Montaño, justo cuando elementos de Protección Civil habían ingresado para tratar de ayudarlo, los cuales informaron a las autoridades sobre la tragedia.

El hoy occiso fue identificado como Cirilo Salazar López de 70 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Colinas de Santiago, el cual padecía de un tumor en su cabeza que le provocó intensos dolores, por lo que decidió quitarse la vida para dejar de sufrir.

Según señalaron las autoridades, la noche anterior fue llevado Cirilo Salazar a un hospital debido a dolores constantes que padecía debido a un tumor cerebral, para después ser llevado a la casa de su pareja en la calle 12 con Nueve de la colonia Otilio Montaño.

En ese lugar continuó quejándose del dolor en su cabeza, por lo que su hijo salió a la calle en busca de ayuda, interceptando una unidad de Protección Civil, quienes se trasladaron a la vivienda solo para escuchar la detonación de una pistola revolver.

Al entrar en la habitación, encontraron el cuerpo sin vida de Salazar López quien se había disparado en la cabeza, por lo que dieron aviso a las autoridades, trasladándose policías municipales, quienes se encargaron de acordonar el lugar de los hechos.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias, para después trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trágico accidente en motocicleta

Read Next

Festeja UPIIC su primer aniversario con Simposium