Sale de hospital el doctor Ángel Cruz

El miércoles por la tarde, el doctor Ángel salió del hospital, continúa en su domicilio en etapa de convalecencia por Covid-19.

Por Rocío de Jesús

El doctor Ángel Cruz García Rodríguez, director del hospital Amparo Pape de Benavides, ya salió de hospitalización y se encuentra en etapa de recuperación domiciliaria.

Así lo dio a conocer el Jefe de la cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, quien se mostró contento con la noticia de su colega y colaborador.

El doctor Ángel Cruz García estuvo una semana recibiendo los cuidados pertinentes en el hospital que dirige, Amparo Pape, en el área que inicialmente se adecuó para pacientes Covid, (antes de que el bloque B de la clínica 7 del IMSS fuera designada como único hospital Covid).

“El doctor ya se encuentra en plena recuperación y convalecencia, ayer por la tarde (miércoles) se dio de alta y ya está en su domicilio tranquilamente, estuvo una semana hospitalizado y se mejoró mucho de toda la problemática, afortunadamente salió adelante”.

Aguilar Arocha refirió que el doctor Ángel García ya no está siendo auxiliado con oxígeno, solo requiere de suficientes cuidados para su completo restablecimiento físico.

“Es una buena noticia y para nosotros de mucha tranquilidad que se encuentre mejorado,  esperemos tenerlo de vuelta en su trabajo muy pronto”.

El médico dijo desconocer si algún integrante de la familia del doctor Ángel se contagió y está teniendo síntomas, esperando que no sea así.

Por otra parte, refirió que el director del hospital, era el único que se encontraba mal de salud al grado de requerir la hospitalización y que no hay otro colaborador contagiado de Covid,  cuya salud se haya agravado tanto.

Pie de foto

Rocío 41.-

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Temen venganza del Presidente por SAT

Read Next

Mueren 32 en Coahuila; ninguno es de Monclova