Reubican árboles

Frontera, Coah. – Se realizó la reubicación de varios árboles, los cuales fueron retirados de la calle 5 de mayo a raíz de las obras de infraestructura que se realizan en el lugar, las labores corrieron a cargo de la dirección de Ecología.

En esta primera fase del programa se han trasplantado tres árboles que anteriormente se ubicaban en la Colonia Roma, calle 5 de mayo, para reubicarlos en el Parque CEFARE, en la colonia Aviación, con el fin de que estas plantas embellecieran a este parque.

Dichos árboles se encontraban obstruyendo el paso peatonal en diferentes banquetas de la colonia, de esta manera se comenzó con el trabajo para trasplantarlos, Adriana cruz recalcó que uno de estos árboles que, obstruida el paso, se reubico a la parte trasera de la vivienda al que pertenecía la planta.

De esta manera la dirección de ecología municipal comenzó a trabajar bajo el nuevo método POETE, que se encargará en cuidar, aprovechar y preservar los recursos naturales además de que se seguirá trabajando en este programa en los días siguientes.

La directora de Ecología, Adriana Cruz señaló que se busca que cada árbol que es retirado y pueda ser rescatado sea reubicado en domicilios o espacios públicos para que puedan seguir reverdeciendo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A punto de derrumbarse casas por hundimientos

Read Next

Recorre Jerry Oyervides calles del primer cuadro