Resulta menor quemado en explosión

La acumulación de gas provocó la explosión en la vivienda.

Por: Daniel Muñoz

Un jovencito resultó con quemaduras en su cuerpo, después de que un cilindro de gas explotara en una vivienda de la colonia Burócratas, siendo trasladado de urgencia a un hospital, mientras que bomberos sofocaron las llamas que consumían la casa.

El lesionado identificado como Kevin González, quien vive en la colonia Ramos Arizpe, fue trasladado a la clínica Siete del Seguro Social, en donde su estado de salud es considerado como delicado, al presentar quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el menor se encontraba en la vivienda de una vecina de su abuela en donde fabrican escobas y trapeadores, en donde hubo un acumulamiento de gas para posteriormente generarse una explosión.

Cuerpos de rescate se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde rescataron al menor, quien fue llevado de urgencia a un hospital en donde su estado de salud es considerado como delicado.

Mientras tanto, los elementos del cuerpo de bomberos se encargaron de sofocar las llamas que habían consumido los muebles de la casa, logrando controlar la situación minutos después.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Usan banquetas como pista de carreras

Read Next

Trágico accidente en motocicleta