Refrendan apoyo a empleados postales

Sabinas, Coah. – En el marco del día del cartero, el Ayuntamiento de Sabinas reconoció la labor de los empleados del Servicio Postal Mexicano, y oficializó el convenio en donde se destinó un área en comodato para las nuevas instalaciones de correos.

El director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla, dijo que fue por iniciativa del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez que se atendió la petición de los empleados postales, por lo que ahora van a contar con un centro de trabajo adecuado.

De esta forma la oficina de Correos de México mantendrá su servicio para Sabinas y la región.

Antonio Avalos, a nombre de los trabajadores de correos, también agradeció a los integrantes del Cabildo por aprobar el comodato que les permite tener un área nueva para sus oficinas.

La regidora Claudia Andrade y Juan Ayala, señalaron que la encomienda del alcalde es apoyar a todos los sectores productivos, como en este caso Correos de México.

Se dijo que a pesar de que la tecnología ha acaparado el servicio de mensajería mediante el internet, los carteros se muestran optimistas, luego de que aún hay gente que utiliza el servicio para mandar correspondencia y postales a su familia y amigos, que viven en el resto de la república, además de prestar el servicio para paquetería, suscriciones y documentación de diversas dependencias.

 Incluso empresas de telefonía y instituciones bancarias, aun utilizan y aprovechan el servicio postal para mandar información a sus clientes.

Por lo anterior, el reconocimiento es doble para los trabajadores de Correros de México, al realizar uno de los oficios más nobles y antiguos.

Con los protocolos sanitarios que se requieren, estuvieron presenten el total de los empleados postales, además del administrador de la oficina postal en esta ciudad Jesús Trejo Pérez, los inspectores Jesús Iván Niño y Luis Ricardo Sánchez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Contrademanda directora acusada de discriminación

Read Next

Reconoce Julio Long a los carteros en su día