Recorre Jerry Oyervides calles del primer cuadro

Frontera, Coah. – Durante la mañana del pasado jueves el grupo de coordinadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos encabezados por Gerardo “Jerry” Oyervides recorrió las calles del primer cuadro de la ciudad.

La finalidad del recorrido fue escuchar las inquietudes de los habitantes, así como la repartición de apoyos alimentarios, para apoyar a la economía de las familias fronterenses.

Además, el delegado de la CROC en la región centro señaló que se estarían entregando despensas, así como apoyo con pañales a una familia de la zona centro que en días pasados perdió a tres miembros a causa del Covid-19.

Oyervides Rodríguez mencionó que estarán visitando loa municipios de la región centro desierto, visitando durante la tarde del jueves el pueblo mágico de Cuatrocienegas.

Además, señaló que se estará trabajando para llevar benéficos a los municipios de la región, donde también la crisis generada por el Covid-19 ha dejado estragos en la economía y en la CROC se busca apoyar al sector obrero y campesino a salir de los malos momentos dejados por la crisis actual  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reubican árboles

Read Next

Entregan el Premio Manuel Acuña de Poesía en español