Policía espera indicaciones para aplicar nuevo decreto

Seguridad Publica, está en espera de las indicaciones de la participación que tendrá la corporación policiaca en el decreto que planteo el Gobernador del Estado.

Por Fabiola Sánchez

El Subdirector Operativo de Seguridad Publica informó están en espera de las indicaciones que plantee el Alcalde Alfredo Paredes López ante el decreto que implementó el Gobernador del Estado.

Juan José Castilla detalló que aún no ha recibido alguna indicación de la actuación o participación que tendrán la corporación policiaca en el orden que informó el mandatario Estatal de la prohibición de eventos en domicilios particulares.

Aseguró que se mantiene una buena coordinación con todas las corporaciones de seguridad, así como también con Protección Civil, Ecología, Alcoholes y Vigilantes Covid, por lo que el trabajo que se realice seria en conjunto.

Mencionó que este pasado fin de semana en los eventos clandestinos que se detectaron se contó con la presencia de la policía municipal quienes solo hicieron acto de presencia en el lugar.

Señaló que una vez ya dando la indicación el edil, ellos acataran y actuaran según a lo que les compete como dependencia municipal, sin embargo continuará realizando los operativos de prevención y vigilancia en todos los sectores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fallecen dos mujeres a causa del Covid 19

Read Next

Aplicarán 100 vacunas Covid 19 en Monclova