Planean Central de Abastos en Frontera

Frontera Coah. – El alcalde de la ciudad, Florencio Siller Linaje realizó un recorrido por el área donde se pretende construir la central de abastos del municipio, además recorrido el predio donde posiblemente se instalará el nuevo panteón municipal.

Durante la mañana del jueves el edil acompañado de los directores realizó un recorrido por el predio ubicado a un costado del libramiento Carlos Salinas de Gortari, a espaldas de la Universidad Politécnica Monclova Frontera.

“Estos viendo las delimitación de donde estará ubicado el mercado de abastos, este es el recorrido del día de hoy, el proyecto del mercado de abastos es para mayoreo y medio mayoreo, tenemos que trabajar en la conectividad, debemos hacer atractivo el proyecto para los empresarios” señaló Siller Linaje.

Añadió que las bondades con las que cuenta la ciudad, así como la infraestructura de transportes lo que beneficiaría a los comerciantes que acudan a comprar y para instalarse en el nuevo mercado de abasto.

El mercado de abastos Frontera, tendrá una superficie de 1.8 hectáreas donde se instalarían todo tipo de vendedores para ofertar sus productos al por mayor, aunque aún no se tiene fecha de inicio, el proyecto ya está plasmado en planos para arrancar con su construcción.

En el tema del panteón se comenzó a trabajar desde el pasado miércoles, señalando el alcalde que se construirá la barda perímetro y el desarrollo integral será durante el 2021.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan el Premio Manuel Acuña de Poesía en español

Read Next

Frontera, entre las cuatro ciudades más competitivas