No se da la espalda al pueblo: Céspedes

El representante de Morena mencionó que se debe considerar los programas sociales en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes.

Por Wendy Riojas

“No se ha dado la espalda al pueblo”, consideró el Secretario General de Morena, José Guadalupe Céspedes Casas, luego de la aprobación de recortes en el presupuesto de egresos de la federación para el 2021.

En la entrevista mencionó que deben considerar los programas sociales en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes, así como el proyecto de austeridad para estados y municipios.

Y mencionó; “Lo que hace el Presidente de la República y en este caso la Cámara de Diputados es ajustar los presupuestos a las circunstancias actuales porque la derecha está planteando incrementar impuestos”.

Dijo que la mejor manera de hacer rendir el dinero es evitando el saqueo, la corrupción y el derroche, situación que está tratando de evitar el Gobierno de la República con el presupuesto de egresos para el 2021.

Y mencionó que buscan atender las necesidades fundamentales de la población, ya que, hay estados y comunidades que siempre han estado marginados y que ahora buscan atenderse al 100 %.

Esto, luego de que la Cámara de Diputados aprobó el presupuesto de egresos de la federación para el 2021 a pesar de que implica un recorte de 182 mil 937 millones de pesos para estados y municipios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Alerta la Canaco por billetes falsos

Read Next

Toma protesta Luis Carlos Talamantes