Mueren 32 en Coahuila; ninguno es de Monclova

Por primera vez en semanas, no se reportó ningún fallecimiento en la región.

Por Rocío de Jesús

El reporte de Control y Prevención Covid 19 emitido el día de ayer, refleja estabilidad en la hospitalización con 77 pacientes en el  bloque Covid y por fortuna ningún fallecimiento, esto no ocurría desde semanas atrás. También se confirmaron 35 casos nuevos.

El reporte estatal informó de 250 nuevos casos en la entidad, distribuidos en Torreón con 91 casos, Saltillo con 37, Monclova con 35, Allende con 17, San Buenaventura con 10 y otros municipios sumaron menos de 10 casos.

En la entidad, el número de defunciones sí fue alto, pues se reportaron 32 defunciones, pero ninguna en la región centro.

A hospitalización se mantiene en 77 pacientes internados por complicaciones con el Covid 19, la mayoría de ellos en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Monclova se mantiene en el tercer sitio de municipios con mayor número de casos activos con 249, seguido por Saltillo que contabiliza 323 casos y en primer sitio se ubica Torreón, con 873 personas con virus activo.

Los doctores afirman, que la contingencia sanitaria no ha terminado, de hecho este rebrote ha cobrado más vidas y un mayor número de personas se han hospitalizado por esta causa, por lo que las autoridades exhortan a no bajar la guardia con las medidas preventivas, la más importante de ellas es el distanciamiento social, el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sale de hospital el doctor Ángel Cruz

Read Next

De un cajón de rejas a la Frutería Mayra