Lucha por su vida tras volcar tráiler

Héctor Alfonso Ortiz Lemus se encuentra delicado de salud tras volcar su tráiler.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH. Gravemente herido se encuentra el conductor de un tráiler, después de que su pesada unidad volcara aparatosamente sobre la carretera federal 57, siendo trasladado inmediatamente hasta un hospital en Monclova.

Fue la madrugada de ayer cuando Héctor Alfonso Ortiz Lemus de 45 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Primavera número 1113 de la colonia San Miguel, conducía un tracto camión quinta rueda de la línea de transportes propiedad de Pablo Zertuche Cerda sobre la carretera federal 57.

Aparentemente, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se trepara a una pendiente para posteriormente volcar aparatosamente.

El accidente fue reportado por los conductores que presenciaron el accidente, los cuales pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue necesario trasladarlo a un hospital en Monclova.

Los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después trasladar el tráiler por medio de una grúa e internarlo en el corralón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Asaltan depósito de cerveza y huyen

Read Next

Intenta borracho meterse a casa ajena