Inaugura doctor su consultorio médico

Sabinas, Coah. – El doctor Miguel Ángel Barrera inauguró la noche de este miércoles su consultorio, lugar donde estará dando servicio a la comunidad en general.

El entrevistado mencionó que era un sueño contar con su propio consultorio, donde estará atendiendo todos los días de la semana, las 24 horas, en caso de ser alguna emergencia.

El consultorio está ubicado en la calle Hermenegildo Farías numero 1431 en el Fraccionamiento San Luís del municipio de Sabinas.

Indicó que debido la pandemia se incrementó el número de pacientes, de hecho, tuvo que improvisar en la cochera de su domicilio para poder dar consulta a los ciudadanos, algunos eran personas de escasos recursos que necesitaban ser atendidas de manera urgente.

Destacó que para quienes acuden a la consulta deberán de cumplir una serie de protocolos de salud para ingresar como se está señalando por parte de las autoridades.

Miguel Ángel Barrera tiene más de 41 años de ejercer su profesión como médico, desde el año 1980 y se especializa en medicina familia, ginecología y obstetricia, además de medicina física y rehabilitación.

“Aquí seguimos apoyando a la ciudadanía, ahorita nos encontramos estudiando una especialidad de geriatría, nos estamos preparando para apoyar a todas las personas, ustedes ya me conocen, aquí atendemos a todas las personas tengan o no los recursos para hacerlo”, concluyó el entrevistado.

Por último, agradeció el apoyo de su familia sus amigos y personas que de alguna manera le acompañaron a la inauguración de lo que para él es un sueño convertido en realidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Abarrotan Recaudación

Read Next

Mata Covid-19 a 4 en la Región Carbonífera