Frontera, entre las cuatro ciudades más competitivas

Frontera, Coah. – El alcalde Florencio Siller Linaje calificó como un gran logro el que ciudad Frontera sea catalogada como una de las cuatro ciudades con mayor indicie de competitividad a nivel estatal, añadió que se debe a la sinergia ejercida entre el municipio y el gobierno estatal.

Señaló que gracias al trabajo en conjunto con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís se han logrado muchas cosas, entre ellas mantener a ciudad Frontera entre las mejores 4 ciudades del estado para la inversión y generación de empleos, al permanecer entre las ciudades más competitivas para atraer inversión y generación de empleos.

“La verdad que es un reconocimiento, si me lo permiten, quiero hacer extensiva mi felicitación al gobernador, esto demuestra el gran trabajo de un gobierno con el del ingeniero Miguel Ángel Riquelme, la verdad me dio mucho gusto recibir la noticia, sin lugar a duda nosotros hemos cumplido en salud, educación, seguridad pública, generación de empleo” señaló.

También el alcalde enfocó su agradecimiento a la ciudadanía, comentando que, gracias a su esfuerzo diario en lo laboral, lograron mantener a la ciudad en los primeros lugares de competitividad, desempeñando un buen papel a nivel estatal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Planean Central de Abastos en Frontera

Read Next

Durmiendo bajo las estrellas