Festeja UPIIC su primer aniversario con Simposium

Para mayores informes sobre estos eventos, pueden revisar la página de Facebook UPIIC IPN.

Por Rocío de Jesús

La Universidad Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila, -UPIIC- está festejando el primer aniversario con la realización de un segundo Simposium, que  brindará a los estudiantes herramientas para ser mejores profesionistas.

Desde el pasado 11 de noviembre iniciaron los coloquios en línea y para el próximo lunes 16 de noviembre está preparado el tema Importancia del Control automático en la industria 4.0, impartida por el doctor Vadim Azhmyakov de The Russian Academy of Sciences.

Durante el resto de noviembre se tienen programadas distintas conferencias en línea con expertos reconocidos y de prestigio internacional, que compartirán con los estudiantes, parte de sus experiencias y conocimientos.

Los temas que impartirán son ¡Construye algo! Proyectos de Hardware; Aplicaciones de alto Mundo de la Inteligencia Artificial; Extremidades biónicas desarrolladas en México; Experiencias de una mexicana en el Reino Unido, entre otros de igual interés.

Mientras que para el mes de diciembre el tema central será la Seguridad Informática en los negocios, a la cual se le dedicarán dos días completos, 4 y 5 de diciembre con distintos temas del mismo ramo.

Serán 9 conferencias en total, mismas que serán impartidas por expertos de España y otros países de Latinoamérica.

Pie de foto

Rocío 44.-

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se dispara para dejar de sufrir

Read Next

Sobrevive cultura de libros impresos