Estamos de fiesta

¡Feliz XV aniversario!

Juanita

Todos y cada uno de nosotros hemos colocado un grano de arena en el crecimiento de esta empresa y por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vidas. Queremos celebrar este XV  aniversario como una gran familia. Felicidades para todos.

Alina

Agradezco la oportunidad que me brindó la empresa por hacerme parte de su equipo de trabajo. Su apoyo y confianza significan mucho para mí.

He sido testigo del esfuerzo,  sabiduría,  compromiso, trabajo y responsabilidad  a lo largo de estos  xv años, y estoy orgullosa de pertenecer a LA PRENSA y espero  con gusto seguir  aportando valor a las metas de este matutino.

Martha

Gracias a la experiencia adquirida durante mis labores de servicio en esta empresa, ha sido clave en mi crecimiento profesional y personal, por eso quiero agradecer el apoyo recibido durante estos años XV  de labor continua.

Chely

El aniversario  XV que hoy cumple  LA PRENSA  es gracias al apoyo de todos los clientes y el personal.  Hoy sus frutos son el resultado de las raíces y sueños que supieron cuidar para ahora verlo como una realidad ¡Feliz aniversario!

Gracias a Melchor  Sánchez De la Fuente,  a Mauricio Sánchez Campos y a Jesús Medina,  por su apoyo y confianza, seguiremos trabajando por la misión de La Prensa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

ALMENDRAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE

Read Next

SE POSICIONA COAHUILA EN SEPTIMO LUGAR NACIONAL EN REACTIVACION DEL EMPLEO: MARS.