Ejecutan a hombre en camino de terracería

Sabinas, Coah. – Una persona sin vida fue encontrada la noche de este miércoles en el camino de terracería que conduce al Ejido Santa María, municipio de San Juan de Sabinas. El cuerpo presenta dos impactos de bala y la Fiscalía General del Estado trabaja en capturar a los responsables de este homicidio.

El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que los Agentes de Investigación atendieron el reporte de Seguridad Pública de una persona sin vida, se trata de un homicidio de carácter violento aparentemente de una persona entre los 30 y 35 años de edad de sexo masculino, que presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el cuerpo.

Señaló que se hizo levantamiento del cadáver y se llevó a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley, donde se determinó que presentaba laceraciones que le provocaron una hemorragia en la cabeza, además de una hemorragia pulmonar debido al impacto que recibió a la altura del tórax.

Explicó que trabajan con apoyo de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía, así como las demás corporaciones policiacas, esperando dar con el o los responsables de estos hechos.

Señaló que aparentemente esta persona fue ejecutada en el lugar donde fue encontrado su cuerpo, debido a que había un casquillo.

Destacó que hasta el momento la persona no se ha identificado, esperando que en el transcurso de las horas alguien se presente a solicitar la identificación del cuerpo, ya que no se tiene hasta el momento el reporte de alguna persona desaparecida.

Por último, dijo que el calibre de las balas será determinado una vez que se haga la balística correspondiente, aparentemente es un arma corta, probablemente sea un calibre de 9 mm a 40.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mata Covid-19 a 4 en la Región Carbonífera

Read Next

Contrademanda directora acusada de discriminación