Dice PVEM que no aceptará condicionamientos de Morena

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, advirtió que no aceptarán ningún condicionamiento de Morena para definir candidatos en los estados y esbozó la posibilidad de romper con la alianza que apenas empieza a negociarse.

Por la tarde, el dirigente de Morena, Mario Delgado, aseguró que no hay candidatos definidos y que se consultará a las bases del partido en las candidaturas a Gobernador.

“No aceptaremos ningún condicionamiento que deje fuera a las y los mejores perfiles ciudadanos.

“De imponerse ese criterio, nuestra alianza será con las y los ciudadanos, postulando a las mejores mujeres y mejores hombres”, afirmó el diputado federal, en redes sociales.

Recordó que el martes se suscribieron dos convenios de coalición con Morena por los estados de San Luis Potosí y Guerrero, que establecen que los partidos coaligados tienen los mismos derechos para proponer a los aspirantes mejor posicionados, para participar en la selección de candidatos.

Tal fue la respuesta de Puente Salas, ante el rechazo que hay en la militancia de Morena de que el partido pueda postular en SLP al diputado Ricardo Gallardo, ex perredista que ahora forma parte del PVEM, quien tiene abiertas investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera por manejos irregulares.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Inhabilita SFP a ex titular de CRE por 10 años

Read Next

Detectan a ‘supercontratista’ con 250 mil trabajadores