Coordinan operativo para detener juniors

Tremenda persecución se dio el día de ayer durante la madrugada, cuando cuatro sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Hummer tipo H2 en color blanco, con placas del estado de Coahuila, no acataron las órdenes de los elementos de Seguridad Pública municipal de Ramos Arizpe, emprendiendo la huida por todo el bulevar Miguel Ramos Arizpe con rumbo a la ciudad de Saltillo.

Los guardianes del orden inmediatamente solicitaron apoyo a sus iguales de la capital del Estado quienes, ayudados de los elementos de la Policía Estatal y Grupo Reacción Sureste, así como también personal de la Policía Federal, lograron interceptar la camioneta de lujo en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio.

Tras lograr detenerlos, los tripulantes de la Hummer fueron detenidos y asegurados por personal de las distintas corporaciones, así como también el vehículo fue inspeccionado para conocer los motivos que orillaron a los hombres a no detenerse desde la primera indicación de los oficiales en Ramos Arizpe, pero nada sospechoso fue encontrado en la camioneta.

La H2 quedó a disposición del Ministerio Público, así como también los cuatro hombres fueron detenidos por la Guardia Nacional, para investigar más a fondo la situación que, al parecer, se trató de una rabieta de cuatro juniors que intentaban burlarse de la ley, y no lo lograron.

Según versiones extraoficiales, los jovenes viajaban desde Monclova, y en la carretera, los elementos de la Policía Federal detectaron situación sospechosa y dieron aviso a Ramos Arizpe.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Suspendidas citas para prueba Covid

Read Next

Se salva Ramos de contagios Covid-19