Aplicarán 100 vacunas Covid 19 en Monclova

El Alcalde informó está en espera de la dosis de ensayo contra el Covid-19.

Por: Fabiola Sánchez

Ante la llegada de la dosis de ensayo contra el Covid-19 al Estado de Coahuila el Alcalde Alfredo Paredes López espera que se distribuyan al municipio más de cien para aplicar a los monclovenses.

Luego de que este pasado miércoles fue anunciado la llegada de la vacuna china a la capital del Estado, el edil monclovense informó que serían mil 500 dosis que se estaría aplicando a voluntarios coahuilenses.

Mencionó que será en los próximos días que estas sean distribuidas en los diferentes municipios el Estado por lo que espera que para el municipio de Monclova se destinen más de cien dosis.

Señaló que los principales requerimientos a los voluntarios que desean la aplicación de la vacuna estos deben ser monclovenses que no han sido positivos al virus, con el objetivo de corroborar su efectividad de inmuniza.

Detalló que una vez que sea aplicada la dosis de ensayo contra el Covid-19, el voluntario debe permanecer bajo observación médica por un especialista quien dará resultados de la reacción que esta pueda tener.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Policía espera indicaciones para aplicar nuevo decreto

Read Next

Obreros se quejan de filas en el IMSS