Actuará The Weeknd en el Súper Tazón

The Weeknd será el encargado del espectáculo del medio tiempo del Súper Tazón en su edición 55, en 2021.

“Actuando en un icónico escenario” escribió el cantante, este jueves, al dar la noticia en su cuenta de Instagram.


El juego, programado para el 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, será el primero que se realice en la era post coronavirus.

El intérprete lanzó su álbum, After Hours, uno de los más exitosos del año y fue nombrado por la revista Time Magazine una de las personas más influyentes.

“Todos crecimos viendo el acto más grande del mundo, tocar en el Súper Tazón, y sólo podías soñar estar en esa posición. Estoy agradecido, honrado y eufórico de estar en el centro de ese infame escenario este año”, dijo The Weeknd en un comunicado.

Será el segundo año consecutivo en el que Pepsi, la NFL y Roc Nation, productora de Jay Z, colaboren para la organización del show de medio tiempo, después del que protagonizaron Shakira y Jennifer Lopez, visto por más de 104 millones de personas.

“The Weeknd ha presentado un sonido propio. Su singularidad conmovedora ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte “, agregó Shawn “Jay-Z” Carter.

“Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Súper Tazón LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.Hora de publicación: 12:21 hrs.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Corta Banxico reducciones en fila a tasa de interés

Read Next

Habla Biden por teléfono con el Papa