Abarrotan Recaudación

Mireya Romero llegó a las 5 de la mañana a las instalaciones de Recaudación de Rentas en Ramos Arizpe para ser de las primeras en tramitar la renovación de su licencia de manejo.

Junto con ella, decenas de personas hicieron fila desde temprana hora para aprovechar los descuentos del “Buen Fin” ofrecidos por el gobierno estatal.

“La licencia está más de novecientos pesos, así es que mejor me levanté temprano para ser la primera y que me salga a mitad de precio”, comentó.

Del 9 al 23 de noviembre, la Administración Fiscal de Coahuila aplicará un 50% de descuento en el trámite de licencias para conducir de chofer; el pago de 1 peso en recargos en contribuciones como Impuesto sobre Nómina, Impuesto sobre Hospedaje y Derechos de Control Vehicular.

Asimismo, descuentos en actas de nacimiento, defunción, matrimonio y divorcio, así como estímulos para los autos adquiridos en este año.

Guadalupe Figueroa es otra ramosarizpense que arribó a la Recaudación de Rentas desde antes de las 6 de la mañana, a la espera de concluir de manera rápida su trámite.

“Si acostumbramos a despertarnos temprano, que mejor que sacarle provecho, así es que vale la pena por un buen ahorro en un trámite tan necesario”, dijo.

Don Moisés Ramírez, habitante de la colonia Isabel Amalia en Saltillo vino hasta esta ciudad para agilizar la atención en pagos por derecho de control vehicular.

“Usualmente nos venimos a Ramos Arizpe porque es más rápido, hay menos gente que en los módulos de Saltillo”, comentó mientras esperaba su turno con más de 50 personas delante de él.

Los descuentos permanecerán casi todo este mes, por lo que se espera una alta afluencia a diario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregan Riquelme y Manolo patrullas y unidades blindadas

Read Next

Inaugura doctor su consultorio médico