A punto de derrumbarse casas por hundimientos

Frontera, Coah. – La dirección de Protección Civil realizó acordonamientos para delimitar el área de casas dañadas a causa de hundimientos derivados de fugas de agua, lo que ocasionó que viviendas y bardas estén a punto de derrumbarse

Estas casas con el pasar de los años se han ido deteriorando además de presentar daños que en un momento dado pudieran colapsarse, hasta ahora seis edificaciones las cuales Protección civil municipal ha registrado en diversas zonas de la ciudad, las cuales se han delimitado para evitar riegos a los vecinos de estas casas.

José Abraham Palacios señalo que hay otro tipo de casas dañadas que han presentado hundimientos, esto debido al estancamiento de agua generado por una fuga, dejando claro que esta problemática le compete al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento

Añadió que hay órdenes de desalojo, como fue el caso de la una Farmacia en la Zona Centro ubicada en la calle Francisco I. Madero esquina con Cuauhtémoc, el cual el local se vio afectado por las fugas y hundimientos.

El director de Protección Civil señala que existen casos que se han registrado y que se debe trabajar con otras instituciones, haciendo llegar las notificaciones correspondientes a obras públicas y en otros casos que se notifican al jurídico con el fin de que se le dé una pronta solución a la reparación de los daños ocasionados en las viviendas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Piden apoyo a seguridad privada para evitar fiestas

Read Next

Reubican árboles