Transforma Chema plaza “La Tenería”

El alcalde José María Morales Padilla entregó la rehabilitación de la plaza pública de la colonia “La Tenería”, en la que se invirtió un millón 694 mil 315 pesos.

Junto a vecinos de este sector, se hizo la inauguración del espacio que permitirá la recreación de cientos de familias que, por años, esperaron la transformación del espacio.

“Es un verdadero cambio porque antes no había ni lámparas y ahorita ya está todo muy iluminado. Es otra plaza, mucho mejor, la que nos están entregando”, dijo Hortensia Gómez, una de las beneficiarias.

Omar Limón Lira, director de Obras Públicas, explicó que fue colocado concreto estampado en 702 metros cuadrados de superficie, y pasto sintético en 378 metros cuadrados.

Además, se instalaron juegos infantiles, 10 bancas metálicas, 18 luminarias y 12 árboles.

“Estamos muy orgullosas de esta plaza que tenemos, porque sí se vio el cambio y ahora lo que nos toca es cuidarla para que no tengamos que pasar de nuevo porque esté en malas condiciones, y esperar a que la arreglen”, dijo Mayra Rangel, otra de las habitantes de esta colonia.

La plaza entregada en “La Tenería” es la número 26 rehabilitada en la presente administración municipal y, de acuerdo con el alcalde José María Morales, a pesar de las dificultades económicas continuarán con el programa de remodelación de espacios públicos hasta llegar a las 50 plazas en la zona urbana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Preparan Línea Verde al sur poniente de Ramos

Read Next

Inician rotarios su colecta navideña