
Hasta el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue a parar una mujer que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo March en color negro, que circulaba sobre la colonia Del Valle durante la noche del martes, esto tras ser impactados por una camioneta SUV que se pasó el alto en una de las calles.
Johana Muñoz Ibarra de 28 años, con doce semanas de gestación, vecina de la colonia Villa Sol en Ramos Arizpe, fue trasladada a la Clínica 88 para su valoración a más profundidad, únicamente como medida precautoria por su situación física.
El conductor responsable del accidente, viajaba a bordo de una camioneta Dodge Durango, mismo que por un descuido al volante no se percató que tenía el alto en su camino.
Vecinos del lugar, al escuchar el impacto salieron a revisar si podían ayudar en algo y llamaron de inmediato a las autoridades para reportar el hecho.
El automóvil sedán sufrió daños materiales más fuertes, dejando una enorme abolladura en uno de sus costados, destrozando sus puertas de copiloto y trasera, mientras que el vehículo culpable destruyó parte de su defensa y focos delanteros.