Se mata locutor en su recámara

Nueva Rosita, Coah. – El conocido locutor de radio Rafael Mota se quitó la vida ahorcándose en su cuarto y fue encontrado por su padre, quien dio parte a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

El reporte se hizo alrededor de las 09:00 horas cuando el padre de Rafael, quien contaba con 37 años de edad, reportó la situación a la Guardia Policiaca.

Señaló que su hijo se había quitado la vida tras sufrir una fuerte depresión, luego de tener algunos problemas con su pareja, por lo que decidió encerrarse en su habitación la noche del lunes, donde decidió terminar con su existencia colgándose de una viga del techo con un mecate.

Rogelio Mota, padre del locutor, explicó a las autoridades policiacas que le llevó el desayuno a su hijo cuando se dio cuenta que algo no estaba bien, ya que al tocar la puerta y al no recibir respuesta entró a la fuerza a la habitación para llevarse la desagradable sorpresa.

Los hechos se registraron en su domicilio ubicado en la colonia San Luisito de este municipio, hasta donde acudieron elementos del Mando Único, Agentes de la Fiscalía, Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de estos lamentables hechos.

Mientras tanto el cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad donde se le realizaría la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte y si ya tenía horas de haber fallecido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fue designado nuevo Subgerente en Simas

Read Next

Con el Buen Fin activan operativo permanente