Se avienta joven de cerro en la Villa Sol

Tremenda sorpresa se llevaron los vecinos de la colonia Villa Sol, cuando de repente un hombre cayó desde el cerro, casi frente a las canchas de basquetbol de esta zona, por lo que de inmediato llamaron al 911 para informar del hecho a las autoridades correspondientes, dicho aviso llegó hasta las instalaciones de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.

Según informes de los testigos, el hombre se lanzó intencionalmente, terminando mal herido con diversos golpes por todo su cuerpo, pero afortunadamente su supuesto intento por acabar con su vida, no se logró.

A su arribo, paramédicos de Protección Civil, procedieron a valorar las lesiones del hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien no proporcionó sus generales a las autoridades, destacando un trauma craneoencefálico, una posible fractura de pelvis y diversos hematomas en todo su cuerpo.

El hombre fue inmovilizado y trasladado por los paramédicos de la corporación municipal, a bordo de la ambulancia con destino al Hospital General de Saltillo, en código rojo.

El sujeto será atendido primeramente por los médicos y posteriormente recibiría atención psicológica para conocer los motivos que lo orillaron a cometer este acto.

La calle Villa Sol estuvo rodeada de personal de Seguridad Pública, quienes investigaron si el hecho no fue provocado por una tercera persona, descartando esta situación inmediatamente, con la versión de los vecinos y testigos de la zona.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se pasa el alto y choca auto con embarazada

Read Next

Continúan contagios en la Región Sureste