Respalda Luisa Santos acciones contra Covid

Múzquiz, Coah. – Tras el acuerdo de seguir tomando acciones para mantener control del Covid-19, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, se pronunció a favor de estas acciones, establecidas en la reunión del Subcomité Técnico Regional, encabezado en esta ocasión por el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Dijo que es importante las acciones que se seguirán emprendiendo, en lo que respecta a la Región Carbonífera, considerada una de las zonas del Estado, donde el control del virus ha sido importante, a comparación de otras Regiones, donde el padecimiento se ha incrementado de nueva cuenta.

Bajo ese contexto dijo que las autoridades municipales trabajarán en conjunto en el acuerdo establecido en relación a los festejos familiares o en domicilios particulares, donde se ha pedido no exceder el límite de 15 personas, ya que de acuerdo a la experiencia de lo que ha ocurrido en otras zonas del estado, es de esta forma como se ha tenido un mayor contagio de personas.

Respecto a fiestas o eventos que ya cuenten con el protocolo de sanidad, estos se realizarán, bajo la supervisión de personal del estado, o bien del municipio, quienes constatarán que no se violen los lineamientos establecidos para evitar más contagios.

En base a ello, dijo que algunas actividades que se realizarán, serán debidamente verificados para que cumplan lo establecido en los acuerdos del subcomité técnico Regional.

Algunos de ellos, se realizarán dentro de los acuerdos denominados como Turismo responsable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Votaron contra Coahuila

Read Next

Exhorta Gobernador a vigilar protocolo Covid